Saturday, 23/9/2017 | 12:03 UTC+0

ESCUELA DE BUCEO “EL ESTRECHO”

CURSO DE BUCEO PARA SOCIOS DE ATR

Los amigos de la Escuela de Buceo “El Estrecho” (Algeciras) nos hacen llegar una gran oferta para todos los socios de la Agrupación de Trabajadores de Refinería y sus acompañantes, consistente en el curso de Buceo submarino y la obtención de la correspondiente titulación “OPEN WATER DIVER”.

Dicha titulación, gracias a su carácter Internacional, permite la práctica de la inmersión submarina hasta 25 metros de profundidad en cualquier centro de buceo del mundo.

El curso que se realizará en grupos de 6 alumnos máximo, consta de 20 horas en las que se incluye tanto formación teórica como práctica, con un mínimo de 4 inmersiones en aguas del Estrecho.

Los grupos serán confeccionados por la organización en función de la disponibilidad de los inscritos.

Precio: 230 € por persona a pagar en 3 plazos (descuento en nómina) incluyendo dos inmersiones de regalo. (el precio del curso es de 260€, de los cuales ATR hará una aportación por cada socio o acompañante).

Para el No Socio que no acuda como acompañante de un socio el precio es de 320 €.

El curso incluye:

– Material didáctico

– Alquiler de equipo completo

– Diploma “Open Water Diver” emitido por ACUC International

– Licencia Internacional de buceo

– Seguro a los participantes y seguro de responsabilidad civil

– Embarcación de apoyo.

Más información en   agrupacionrefineria@gmail.com

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *