Friday, 17/11/2017 | 11:09 UTC+0

Lances de Futuro

Y de la otra Lances de Futuro, S.L., con C.I.F. B-91601435 y domicilio Fiscal en Calle Juan Sebastián Elcano nº 30,

41011, Sevilla,

Concesionaria de la plaza de toros de Algeciras para colaborar en distintos eventos durante el año 2016.

Ambas partes, en pleno uso de sus derechos y reconociéndose mutuamente capacidad legal para obligarse por este acto

MANIFIESTAN

Primero.- Que los beneficiarios de ATR son todos los trabajadores pertenecientes a la Agrupación de Trabajadores de Refinería, gracias a este acuerdo todos los trabajadores dispondrán de una serie de descuentos y ventajas que nos ofrecen

LANCES DE FUTURO, S.L.

CLÁUSULAS

Primera.- El colectivo de ATR, pondrá todos los medios de comunicación para transmitir a todos los socios de la agrupación ATR el acuerdo llegado entre ambas partes.

Segunda.- Todo trabajador de Cepsa, perteneciente a la Agrupación ATR, podrá acogerse a todas las ofertas presentadas por Lances de Futuro, S.L.

Tercera.- El colectivo se compromete a colaborar con Lances de Futuro, S.L. en todos los eventos que la empresa realice en Algeciras, como también la posibilidad que esta empresa organice un evento

para sus socios con lances de Futuro.

Cuarta.- El presente convenio será prorrogado para el año 2017 y posteriores, a menos que cualquiera de las partes anuncie a la otra la voluntad de no prorrogarlo.

Quinta.- Descuento del 15% en la compra de las entradas y así como todas las promociones que Lances de futuro tiene acordadas.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *