Friday, 17/11/2017 | 11:09 UTC+0

Los Reyes Magos visitan tu casa

Para la Agrupación de Trabajadores de Refinería los niños, y por extensión los hijos de los socios son prioridad. Por este motivo, en esta Navidad queremos poner en marcha una actividad pionera en nuestra empresa. Queremos llevar los Reyes Magos a tu casa.

Durante el día 5 de enero y en horario de 13:00 a 19:00 h. los 3 Reyes acompañados de un Paje Real visitarán la casa del socio que así lo solicite, donde entregarán algún regalo (que los padres tendrán preparado) o recogerán la carta que los niños hayan escrito con su lista de deseos.

Al ser una actividad de gran envergadura organizativa, sólo se visitarán aquellas casas que lo soliciten por adelantado, y en un horario concreto que comunicaremos a los interesados con antelación. En principio se visitarán domicilios de La Línea, Algeciras, Los Barrios y San Roque. En función de las peticiones se estudiará la posibilidad de acudir a otros municipios.

La visita de los Reyes tendrá una duración de unos 10 minutos a cada domicilio.

Para llevar a cabo tan bonito proyecto necesitamos la colaboración de los socios en forma de voluntario para hacer de Rey Mago o de Paje. Por supuesto los trajes los facilitará la Agrupación así como el vehículo que los desplace. Obviamente ningún Rey Mago o Paje visitará su domicilio para no dar posibilidad a “romper la magia y la ilusión de los niños”.

Tanto para solicitar la visita como para ofrecerse de voluntario, os rogamos nos remitáis correo a esta dirección.

Estamos seguros que con la ayuda de todos este ilusionante proyecto será un éxito.

Un saludo y una muy feliz Navidad.

La Junta Directiva