Friday, 17/11/2017 | 11:10 UTC+0
Caminto del Rey-1 copia

Caminito del Rey (Suspendido por mal tiempo)

Precio socio, cónyuge e hijo/a de socio: 25€/pers.

Precio de Invitado (Adulto o niño – debe ser mayor de 8 años – ): 35€/pers.

Horarios estimados: salida por confirmar

El Caminito del Rey 1ª Edición ATR se ha programado dos días diferentes, 7 y 21 de abril, ambos en viernes debido a que para grandes grupos como el nuestro no nos facilitaban fechas en fines de semana. Además al requerir una edad mínima para niños de 8 años demostrables, hemos creído lo más oportuno convocarla en estas fechas.

*** Debido a la suspensión del viaje del día 21, se pospone la fecha al viernes 12 de Mayo.

La excursión consistirá en:

– traslado en bus
– desayuno en trayecto
– visita guiada al Caminito del Rey
– comida posterior en Restaurante El Mirador
– regreso tras la comida

Al ser plazas limitadas, en principio la excursión es exclusiva para socios, cónyuges de socio e hijos. En caso de quedar plazas disponibles abriremos posibilidad de inscribir invitados. Las plazas se adjudicarán por estricto orden de inscripción y pago.

Métodos de Pago:

• PayPal
  • Transferencia Bancarias: ES95 0049 2473 31 2914748816

Indica el número de referencia del pedido en concepto si haces tu pago mediante transferencia bancaria.

Recuerda detallar, en el apartado de ¿Alguna Nota? Si eres intolerante a la lactosa u otro tipo de especificación que sea necesaria para adaptar el menú.

1. :

Quedan plazas para el día 21?

Añadir una valoración