Saturday, 23/9/2017 | 12:06 UTC+0
admin-ajax (1)

Comida Socios ATR Feria de Los Barrios (Aforo Completo)

13 de Mayo de 2017

ATR tiene el placer de comunicar que este año si estaremos en la Feria de Los Barrios. Para ello hemos cerrado el día 13 (Sábado) de Mayo la caseta “La Besana” a partir de las 14:00h para los socios de ATR. Tendremos un día grande entre compañeros, amigos y familia con un menú que nos ofrece el Catering El Bodegón de:

o    Copa de bienvenida con tapitas.

o    Entremeses (4 pax.)

Langostinos fritos en camas de pimientos asados

Cazón en Adobo

Calamares fritos

o    Mariscos (4 pax.)

Cucurucho de gambas Blancas de Huelva

o    1er. Plato

Jamón Ibérico de Bellota

Caña de Lomo Ibérico de Bellota

Queso viejo de Oveja

Lomo mechado a la pimienta

o    2º Plato

Arroz con carabineros

o    Postre

Pastelería Francesa

o    Bebidas

Rioja de Crianza, Manzanilla San León, Vino Joven Viña del Carmen, Cerveza Cruzcampo, Cerveza sin Alcohol, Agua Mineral, Refrescos y Zumos.

·         Para rematar el día, tendremos tras la comida la actuación del grupo “La Pureza”.

* Precios de invitaciones de socios:  25€ Socios e Invitados de socio

¿Cómo Inscribirse?

Métodos de Pago:

• PayPal
  • Transferencia Bancarias: ES95 0049 2473 31 2914748816

Indica el número de referencia del pedido en concepto si haces tu pago mediante transferencia bancaria.

Sé el primero en valorar “Comida Socios ATR Feria de Los Barrios (Aforo Completo)”