Saturday, 23/9/2017 | 12:09 UTC+0

Programación de nuestra caseta para esta Real Feria de Algeciras 2017

FIESTA INFANTIL CASETA ATR 2017

LUNES 19 DE JUNIO 2017

Nuestro particular día dedicado a nuestros hijos, exclusivo para ellos.

Tendremos una fiesta infantil cargada de sorpresas, risas y alegría. Además tendremos una preparada una merienda individual para cada hijo.

Nos vemos en nuestra caseta ATR.

¿COMO INSCRIBIRSE?

Accede con tu usuario y contraseña en nuestra web.

Indica el número de hijos que vendrán a disfrutar de la fiesta infantil e inscríbete.

También puedes hacerlo enviando un email a agrupacionrefineria@gmail.com indicando el nombre del socio y número de hijos que vendrán a la fiesta.

Nos vemos en nuestra caseta.

Sé el primero en valorar “Feria Algeciras ATR 2017 FIESTA INFANTIL”