Friday, 17/11/2017 | 11:08 UTC+0

Programación de nuestra caseta para esta Real Feria de Algeciras 2017

DOMINGO 18

Desde las 13:00 h DOMINGO ROCIELO ATR 2017

Solo socios y un acompañante gratis

Ya está aquí nuestro querido Domingo Rociero en nuestra caseta ATR. Esperamos que estemos disfrutando del día grande de la Feria todos los socios posibles, porque tendremos arroz y picoteo gratis, además de barra libre de refrescos, cerveza y vino hasta las 16:00h, hora a la que la caseta será abierta al resto del público.

La tarde estará amenizada con la mejor música, y sobretodo, la mejor compañía.

¿Cómo Inscribirse?

El evento es gratuito, pero necesitamos tu inscripción para preparar todo lo que tenemos del mejor modo previsiblemente posible. Sólo debes indicar cuantos socios estaréis acompañándonos este domingo y si vienes con algún invitado, rellenando tu inscripción del modo habitual.

También puedes hacerlo enviándonos un email a agrupacionrefineria@gmail.com indicando de igual modo nombre de socio y si traes invitado.

Sé el primero en valorar “Feria Algeciras ATR 2017 DOMINGO ROCIERO”