Saturday, 23/9/2017 | 12:04 UTC+0
admin-ajax

Partido Fútbol Málaga-Real Madrid (Entradas Agotadas)

21 de Mayo de 2017

ATR por primera vez dispone de la posibilidad de estar en un partido de la Liga Santander, en el estadio La Rosaleda de Málaga para ver el día 21 de Mayo el espectacular encuentro entre el Málaga y el Real Madrid, de la jornada 38 de Liga. Para este encuentro ATR dispone de 50 entradas a repartir entre los 50 socios (por orden estricto de inscripción) que estén interesados.

Debemos confirmar el número de entradas antes del día 30 de Abril, por lo que es muy importante al menos decidirse antes de la fecha. Según el número de inscritos al evento, ATR dispondrá de un autobús propio para los socios o tendremos la posibilidad de ir con la Peña El Muñeco de La Línea. Todo pendiente de confirmar, según vuestra respuesta, por eso ¡Animaos! y enviadnos un email a agrupacionrefineria@gmail.com confirmando vuestra intención de ir antes del próximo Domingo 30 de Abril.

* Precios de socios:  100€ Socio

¿Cómo Inscribirse?

Métodos de Pago:

• PayPal
  • Transferencia Bancarias: ES95 0049 2473 31 2914748816

Indica el número de referencia del pedido en concepto si haces tu pago mediante transferencia bancaria.

Sé el primero en valorar “Partido Fútbol Málaga-Real Madrid (Entradas Agotadas)”