Saturday, 23/9/2017 | 12:05 UTC+0

Volkswagen Bahíamóvil

Estimados Socios de ATR:

Nos complace informarles que Bahiamóvil, Concesionario Oficial Volkswagen en el Campo de Gibraltar,  ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Agrupación de Empresas Acerinox, con la intención de beneficiar a todos los socios que estén interesados en la compra de un vehículo, ya sea nuevo o de la Selección Vehículos de Ocasión (Das Welt Auto).

Como cliente preferente, dispone de:

Precios muy ventajosos de los PVP de la lista de precios oficial de Volkswagen, es decir, en toda la gama de vehículos de sus modelos actuales y de cualquier vehículo de ocasión (Das Welt Auto).

Descuento del 20% en todas los Recambios de piezas sujetas a desgaste.

Descuento del 5% en todos los Accesorios Originales Volkswagen.

Descuento del 10% en la Mano de Obra en nuestros talleres de mecánica.

Descuento del 15% en la Mano de Obra en nuestro taller de chapa y pintura, donde además le reparamos el vehículo de cualquier marca y modelo.

En el caso que necesite más información o si desea una prueba dinámica de alguno de nuestros vehículos, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Estamos a la entera disposición de todos los socios de ATR y esperamos que esta colaboración sea muy fructífera y provechosa para todos.

¡¡Saludos!!

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *